¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Tuesday, May 7, 2019

Trabajador En Construcción En Manhattan Pierde La Vida



Trabajador En Construcción En Manhattan, Nueva York Muere Tras Caer De Un piso 13

La vida de un joven resultó repentinamente terminada debido a un accidente en el sitio de construcción donde trabajaba.

Joven Pierde La Vida En Su Trabajo De Construcción

En las horas de la mañana el 10 de Abril del 2019, Erik Mendoza, quien solamente tenía 23 años, estaba ayudando a un compañero a mover unos ladrillos bajo de una torre de agua. Los oficiales aun no han hecho público que ocurrió después, pero lo que si se sabe es que Mendoza se cayó del piso donde trabajaba hasta las calles de la ciudad. La caída le causó una muerte instantánea a la víctima. 

Desafortunadamente, parece que el joven llevaba poco más de una semana en su trabajo antes de fallecer.

Muchos han preguntado si las leyes y estandares de seguridad estaban siendo seguidas, o si la constructora que empleaba a Mendoza las imponía constantemente. Los más probable es que si la víctima hubiera tenido puesto un arnés, el accidente no hubiera transcurrido. Los oficiales no han comentado sobre este punto, pero si indicaron que se estaba conduciendo una investigación en torno al accidente de construcción.

Los Accidentes Fatales en Construcciónes en Nueva York Han Incrementado

Cuando se compara las fatalidades que han ocurrido hasta este punto en el 2019 con aquellas de hace más de 5 años, s epuede notar una incrementación del 33%. Aunque es fácil culpar la a la explosión de construcciones en NY, la realidad es que la mayoría de estas muertas se pudieron haber evitado si se siguieran las normas de seguridad impuestas por la industria y el estado.

Hoy en día, el Departamento de Edificios requiere que todos los trabajadores de construcciónes obtengan un mínimo de 10 horas de entrenamiento antes de tener paso a un sitio de construcción. La prueba de este entrenamiento se debe comprobar a través de tarjetas de entreno, pero parece que muchas de las constructoras le entregan tarjetas falsas a sus empleados para ahorrar timepo y dinero.

El Departamente de Edificios anunció que cuando estas tarjetas fraudulentas se descubren, el propietário, el empleador, y los contratistas recibirán una multa de $5,000 cada uno. El Departamento espera poder presionar a la industria entera a cumplir con las leyes al imponer estas multas. Sin duda muchas vidas serán salvadas is lo logran.

Si usted o un ser querido resultó herido mientras trabajaba en una construcción, pudiera ser otorgado una indemnización a través del sistema de Compensación Al Trabajador. Llame a una de nuestras oficinas locales para hablar con un abogado de compensación laboral y analizar su caso.

White Plains
120 Bloomingdale Rd #401a, White Plains, NY 10605

Manhattan
1825 Park Ave #901c, New York, NY 10035

Queen y Long Island
1778 Hempstead Turnpike #1c, East Meadow, NY 11554

Brooklyn
186 Joralemon St #701c, Brooklyn, NY 11201






No comments:

Post a Comment