¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Thursday, June 6, 2019

Trabajador En Construcción Cae A Través De Andamios Sin Baranda

Nuevamente, un honesto trabajador en construcción de Nueva York ha perdido la vida luego de caer de las alturas.

Trabajador De Constructora Cae De Treinta Pies De Altura 

El 18 de mayo del 2019, el hombre de 49 años quien vivía en Queens hacía su trabajo, el cual involucraba limpiar escombros en andamios de un 5to piso. El edificio en el cual trabajaba está en medio de una renovación de $100 millones de dolares, la cual lleva bajo construcción por bastante tiempo. La víctima, Giuseppe Pagano, tení varios años trabajando para su empleador, Sciame Construction.

Las investigaciones no han encontrado la verdad sobre que pasó que hizo que el hombre se resbalara y cayera. Pero, lo que si es seguro es que al caer, el hombre atravesó una sección de andamios que no tenía barandilla. El hombre fue llevado a el hospital de inmediato, pero murió debido a sus lesiones luego de caer los 30 pies.

Una orden de parar todos los trabajos se emitió inmediatamente y los representantes del Departamento de Edificios ya han indicado que tienen todas las intenciones de presentar violaciones de códigos de seguridad.

Un portavoz de la compañíia constructora comentó que ellos se encuentran profundamente entristecidos por el accidente y que están cooperando completamente con el Departamento de la ciudad. Ha sido sugerido que un contratista pudo haber quitado la barandilla mientras instalaba un sistema en la pared donde trabajaba. Sin embargo, sea la que sea la razón, la baranda de seguridad siempre debe estar presente.

La Familia Puede Conseguir Justicia Liego De La Muerte En Construcción

Cuando un trabajador de construcción fallece, sus seres queridos pueden recibir beneficios a través de la compensación laboral. Estos beneficios pueden ayudar a aliviar las presiones financieras que se creen debido a la pérdida de ingresos luego del accidente.

Adicionalmente, si se descubre que un tercero fue responsable del accidente que resultó en la muerte del trabajador, una demanda por muerte injusta puede ser presentada. Esto puede traer una compensación adicional y puede ayudar a la familia a sentir que se ha hecho justicia.

Para conseguir más información sobre reclamos de compensación laboral, puede contactar a los experimentados abogados en Nueva York de Ayuda Me Legal:

186 Joralemon St #701c, Brooklyn, NY 11201

1778 Hempstead Turnpike #1c, East Meadow, NY 11554

120 Bloomingdale Rd #401a, White Plains, NY 10605

1825 Park Ave #901c, New York, NY 10035



No comments:

Post a Comment