¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Monday, March 27, 2017

Cuándo Se Puede Apelar una Decisión de la Compensación de Trabajo

Si le rechazan su solicitud de compensación laboral, tal vez piense que ya todo está perdido.
Pero no es así. Cada año se rechazan miles de solicitudes de compensación laboral, y no solamente porque los trabajadores no tenían un reclamo legítimo.

Muchas veces, el problema está en las evidencias que respaldan su reclamo o en formularios y documentos que demuestren lo que usted y su empleador han hecho para que pueda seguir trabajando después de lastimarse. Si rechazaron su solicitud en primera instancia por alguna de estas razones, usted debería apelar

No Presentó Todos la Documentación a Tiempo

Un caso de compensación laboral tiene muchos documentos involucrados.

Cada documento tiene una fecha límite para ser presentada. Si rechazaron su solicitud porque no entregó documentos a tiempo, entonces debería apelar. Para más información sobre el proceso de compensación laboral y los plazos de entrega de la documentación, visite este sitio.

Si tiene copias guardadas de su solicitud anterior, solo tiene que sacarles fotocopias a estos documentos y agregar los que le habían faltado.


Claramente No Puede Volver a Trabajar


Las personas que toman la decisión de la solicitud no pueden ver que usted no puede volver al trabajo. Solo ven lo que aparece en los documentos. Si lleva su caso a juicio, podrán ver que usted no puede volver al trabajo y la condición de su lesion.


Tiene Pruebas de que sus Lesiones son Culpa de su Empleador


Es difícil probar negligencia a menos que tenga con evidencia infalible de que su empleador es el responsable de sus lesiones. Como los formularios de compensación laboral no tienen un lugar para estos temas, las personas que toman la decisión no consideran la negligencia que su empleador pudo haber tenido a menos que usted haga una demanda. Su evidencia debería ser sólida. Para asegurarse, consulte con un abogado de compensación laboral. 


¿Se Lastimó en el Trabajo?

Contáctese con alguna de nuestras oficinas abajo:

Ayuda Me Legal
120 Bloomingdale Rd #401a
White Plains, NY 10605
914-279-0696

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

Ayuda Me Legal
1778 Hempstead Turnpike #1c
East Meadow, NY 11554
516-252-3329

Ayuda Me Legal
186 Joralemon St #701c
Brooklyn, NY 11201
718-208-4694


No comments:

Post a Comment