¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Wednesday, November 28, 2018

Dos contratistas arrestados por asalto tras accidente de grúa


En los últimos años, se ha empezado a exigir a los oficiales del gobierno que tomen acción y presenten cargos penales contra los propietarios de empresas y contratistas que actúan conscientemente de manera negligente. Y parece ser que los oficiales de gobierno están tomando las acciones correspondientes.

Dos hombres acusados después de accidente con una grúa

El gerente de la obra y el gerente de la sucursal de Western Waterproofing Company fueron acusados por riesgo imprudente y agresión en segundo grado cuando dos trabajadores resultaron gravemente heridos en un accidente con una grúa pequeña.

De acuerdo con los registros del tribunal, el gerente de la sucursal ordenó la grúa pequeña para la construcción incluso cuando ninguno de los empleados estaba capacitado para utilizarla. El gerente de la obra ordenó a uno de los empleados que la utilizara.

El empleado, sin saberlo, cargó la grúa con exceso de peso y esta se volteó. En el accidente, el brazo de la grúa golpeó a otros dos trabajadores, aplastándolos.

Ambos trabajadores sufrieron graves lesiones, como traumatismo encéfalo craneano y daños en la columna. Uno de los trabajadores se encuentra en un centro de rehabilitación a largo plazo, mientras que el otro sigue bajo cuidado médico porque ya no puede caminar como antes.

De acuerdo con la investigación, los dos gerentes estaban al tanto de que ignoraban las regulaciones de seguridad e, incluso, le mintieron a un supervisor sobre los permisos necesarios.

No es la primera vez en que los gerentes de obra corren riesgos y apuestan con la vida de los trabajadores para ahorrar tiempo y dinero, pero esperamos que, a medida que aumenten los cargos penales contra las partes responsables, este tipo de accidentes ocurra con menor frecuencia.

Demandas por accidentes en una construcción: ¿Qué acciones legales puedo tomar?


Si usted o una persona cercana sufrió un accidente en una construcción, una demanda podría ayudarlo a obtener la compensación necesaria para cubrir los gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor físico y sufrimiento.

Contáctese con nuestro equipo legal en una de nuestras oficinas locales para obtener más información:

Ayuda Me Legal
120 Bloomingdale Rd #401a
White Plains, NY 10605
914-279-0696

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

Ayuda Me Legal
1778 Hempstead Turnpike #1c
East Meadow, NY 11554
516-252-3329

Ayuda Me Legal
186 Joralemon St #701c
Brooklyn, NY 11201
718-208-4694

No comments:

Post a Comment