¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Thursday, July 27, 2017

¿Cómo Obtener Beneficios Después de la Muerte de un Ser Querido?

Una de las experiencias más difíciles en la vida es perder a un ser querido. Y cuando sabemos que es responsabilidad de otra persona, puede ser aún más difícil de aceptar.

Por eso, es importante conocer sus derechos y sus opciones legales. Aunque nada puede recuperar a su ser querido, existen maneras de obtener una compensación financiera de las partes responsables.

Obtener los Beneficios que Merece

Cuando un ser querido muere por negligencia o situaciones laborales peligrosas, puede ser elegible para obtener beneficios de compensación laboral. La compensación laboral es un seguro obligatorio en caso de una lesión o muerte en el lugar de trabajo.

Cuando alguien muere por situaciones riesgosas laborales, sus familiares pueden demandar a la empresa para obtener una compensación laboral. Además, podría ser elegible para recibir beneficios por muerte, como los del seguro social.

Primero, debe contactarse con un abogado que puede ayudarle a informar a la Administración del Seguro Social (SSA) sobre el fallecimiento de su familiar o ser querido. De acuerdo con AyudaMeLegal.com, un abogado es esencial para asistirlo durante cada paso del proceso de solicitud, que puede llegar a ser complicado.

La SSA le ayudará a determinar a qué beneficios tiene derecho basándose solamente en la pérdida de su familiar. Un abogado puede ayudarle a determinar si tiene derecho a algo más basándose en la muerte por negligencia.

Estos son algunos de los beneficios a los que usted podría ser elegible:

  • Del Seguro Social
  • De compensación laboral
  • Por dolor y sufrimiento
  • De compensación por muerte por negligencia

Usted podrá brindarle toda la información relacionada con su pérdida a un abogado, que le ayudará a determinar quién es responsable (si hay una parte responsable) y qué pasos debería tomar si es que tiene un caso. Podemos ayudarlo a saber qué hacer y a seguir adelante con su vida.

¿Usted o un Ser Querido se Lastimaron en el Trabajo?

Contáctese con nuestra oficina en Manhattan, Nueva York:

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

Nuestros abogados de compensación laboral en Manhattan ayudan a la gente que necesita ayuda legal con obteniendo los beneficios de compensación laboral y más.

No comments:

Post a Comment