¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Tuesday, January 31, 2017

¿Usted es Elegible para la Compensación Laboral en Nueva York?

Cuando uno sufre una lesión laboral, es normal preguntarse si es elegible o no para recibir los beneficios de compensación laboral.

Estos beneficios están disponibles para los trabajadores que cumplan con ciertos criterios establecidos en las leyes de compensación laboral de Nueva York.



Empleados y Contratistas Independientes




A la mayoría de los trabajadores que ofrecen un servicio a un negocio se les considera empleados. Por eso, están cubiertos por el seguro de compensación laboral de su empleador. Un empleado puede ser un empleado por jornada, un empleado “arrendado”, un empleado “prestado”, un empleado a jornada parcial, un voluntario no remunerado o, en algunos casos, un subcontratista.



Los contratistas independientes no suelen estar cubiertos por el seguro de compensación laboral.



Leyes de Compensación Laboral en Nueva York




La Junta de compensación laboral del estado de Nueva York tiene una lista con los factores para que un trabajador clasifique como empleado.



Los factores de ese criterio son los siguientes:

     Que el empleador tenga control directo del empleado que realiza la tarea.

     Que el trabajo realizado se alinee con el tipo de negocio del empleador, como un trabajador que instala una baldosa en el techo del edificio de una empresa que vende materiales para techos.

     Que el empleador le pague al trabajador por hora, día, semana o mes. Pagarle al trabajador al final de la tarea puede indicar que el trabajador es un contratista independiente.

     Que el empleador provea los materiales.

     Que el empleador retenga los derechos de contratación o despido.



¿Quién es Elegible para los Beneficios de Compensación Laboral?




Todos los factores anteriores se toman en cuenta al momento de determinar si alguien es un empleado o no. Un juez de compensación laboral determinará la clasificación del empleo durante una audiencia, después de una lesión o enfermedad laboral.



Los abogados de compensación laboral de Ayuda Me Legal pueden explicarle las excepciones.



Contáctese con nuestro estudio jurídico hoy mismo y obtenga más información sobre su caso de compensación laboral.

No comments:

Post a Comment