¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Tuesday, August 20, 2019

Estudio Demuestra QueVíctimas De Lesiones En Nueva York Sufren Mientras Aseguradoras Se Lucran

Ya quedó claro, luego de el último reporte de el centro de asuntos de Nueva York del The New School, que el mismo estado necesita tomar pasos para cambiar el sistema de compensación a trabajadores.

Estado De Nueva York: Aumenta Número De Muertes Y Los Beneficios De Compensación Laboral Se Mantienen Debajo Del Promedio

En el reporte titulado "Es Tiempo De Darle Un Vistazo A Cómo El Sistema De Compensación Laboral Trata A Los Trabajadores," varios hechos fueron retratados, por ejemplo:
  1. El estado de Nueva york tiene un beneficio mínimo de $150 a la semana, el cual está muy por debajo del promedio de estados cercanos, los cuales cuentan con una media de $339 por semana.
  2. El máximo beneficio de $871 está en la 29 plaza de la lista nacional, aún asi cuando el costo de vivir en muchas áreas de Nueva York son las más altas de todo los EEUU.
  3. Mientras que las aseguradoras reportaron un aumento en sus ganancias del 92%, la cantidad de beneficios a trabajadores lesionados se redució un 15% entre el 2014 y el 2017.
  4. Accidentes fatales han incrementado a su taza más alta en los últimos 20 años.
Aun peor es que la mayoría de las lesiones que causaron que las víctimas dejaran de trabajar estaban relacionadas a los cargos más bajos, es decir, los empleados que ya tenían dificultades para pagar sus cuentas cotidianas.

El reporte concluye indicando que si el estado de Nueva York implementara una série de recomendaciones, el sistema de compensación al trabajador puediera ser mejorado. Los autores indicaron que:

"El reporte sugiere que Nueva York ponga al día el monto de dinero, mejore el acceso a los beneficios particularmente para aquellos que ganan menos, y que se asegure de que los negocios inviertan responsablemente en mejorar la seguridad de sus propiedades y en asistir a los trabajadores a que vuelvan al trabajo de manera prudente. Adicionalmente, se debe vigilar con más rigor la práctica de clasificar a trabajadores como contratistas para así no tener que desembolsar las primas de compensación laboral."

Abogados En Nueva York Ayudan A Trabajadores Lesionados A Atravesar El Sistema De Compensación Laboral


El equipo de Ayuda Me Legal está completamente enfocado en apoyar a aquellos que resultaron lesionados en su trabajo. Hemos luchado por los derechos de los trabajadores y peleamos agresivamente para conseguirles el máximo beneficio financiero posible.

Si usted resultó lesionado en su trabajo, nuestra oficina legal puede guiarle a través del proceso inicial en el cual presenta su reclamo. Nuestros especialistas legales pueden ayudarle ya que contamos con décadas de experiencia en estos casos, y conocemos los errores más comunes - errores que pueden hacer que su reclamo sea rechazado.

Cuando el sistema de Compensación rechaza una aplicación, también se puede presentar un apelación a esta decisión. Sin embargo, estas apelaciones deben ser preparados cautelosamente y al final, terminarán en manos de un juez. Al trabajador con un equipo de abogados experimentados en el sistema de compensación al trabajador, usted puede sentirse tranquilo y enfocarse en recuperar su salud.

¿Qué Pasa Si Mi Lesión Evita Que Vuelva A Trabajar?

Si usted no puede volver al trabajo debido a una lesión física o trauma emocional, es posible que pueda recibir beneficios del sistema de discapacidad del Seguro Social.

Antes de quedar discapacitados, la mayoría de las personas que viven en Nueva York asocian al Seguro Social con ser viejo y retirarse, pero los beneficios de discapacidad también se hacen disponibles a través de este programa federal. Para calificar a estos beneficios, un trabajador debe:
  1. Haber trabajado una cantidad específica de tiempo. Normalmente se refiere a 5 de los ultimos 10 años.
  2. Debe sufrir de un trastorno físico o emocional que no le permita trabajar.
  3. Debe tener pruebas médicas que demuestren que sufren de este padecimiento y que explique por qué no les permite volver al trabajo.
Aún cuando usted cuenta con toda esta información, es muy difícil obtener una autorización a los beneficios sin un representante legal. Un sinnúmero de reclamos son negados cada año y aunque los casos pueden ser presentados ante un juez de leyes administrativas, este proceso puede tomar hasta 2 años para completarse.

Aquellos candidatos cuyos reclamos son autorizados pueden enfrentar otros obstáculos, como por ejemplo un pago erróneo. Nuestros expertos legales luchan para asegurarse de que nuestros clientes reciban la máxima indemnización posible. Entendemos que tan importante son estos beneficios, y que en algunos casos pueden resultar siendo un tema de vida o muerte.

Contáctenos en alguna de nuestras oficinas locales para conocer más sobre sus derechos como trabajador, y como podemos ayudarle a usted o a un ser querido que fue víctima de una lesión en su trabajo.

No comments:

Post a Comment