¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Friday, February 22, 2019

Plomero no puede continuar su carrera después de accidente en la escalera de una construcción


El proceso de construir una casa es muy fascinante, incluso emocionante: preparar las bases, encargarse de la instalación eléctrica y, por supuesto, colocar las tuberías de plomería. Pero hay un costado oscuro de la construcción porque es un trabajo muy peligroso y, si una de las partes no cumple con los estándares de seguridad, puede lastimar a otros trabajadores.

No es solo una caída por escalones

Una tarde, un plomero que había sido contratado para instalar el sistema de tuberías de una casa estaba por ir al sótano cuando los escalones colapsaron. El hombre cayó hasta el sótano y sufrió lesiones en el codo, la rodilla, el cuello y la muñeca.
Durante las ocho semanas después de su caída, el hombre recibió terapia física y tuvo que someterse a cirugía por lesiones en los nervios mediano y cubital del brazo izquierdo. Pero eso no fue todo su tratamiento. Durante los próximos años, tendrá que hacerse un reemplazo completo y una disquectomía de la rodilla.
Sus lesiones terminaron con su carrera, ya que el hombre no podrá seguir haciendo trabajos manuales.
Para obtener compensación por los gastos médicos e ingresos perdidos, tanto pasados como futuros, el hombre presentó una demanda contra el contratista general de la casa y contra el propietario de la casa, alegando que la escalera prefabricada no había sido correctamente asegurada, lo que podría haber ocasionado el accidente.

Acuerdos fuera del tribunal

Antes de llegar a juicio, las tres partes pudieron llegar a un acuerdo, y el demandante obtuvo $ 1,500,500 en un acuerdo.
Los acuerdos son un método común en los que el demandante obtiene la compensación monetaria que necesita. De hecho, la mayoría de los acuerdos terminan con un arreglo. Esto tiene ciertos beneficios (el demandante sabe exactamente cuánto obtiene y, en la mayoría de los casos, obtienen el dinero en un mes). Sin embargo, esto no debería disuadir a nadie de ir a juicio.

¿Cuánto tiempo puede tardar?

No hay una regla para saber cuánto tiempo puede demorar una demanda, pero las más rápidas toman meses y algunas pueden llegar a tardar más de un año. Aunque esto puede parecer demasiado tiempo, la realidad es que quizás es la única forma en la que el demandante pueda obtener cualquier tipo de compensación.

¿El hombre podría haber pedido el seguro de compensación laboral?

Sí, es posible que el hombre podría haber pedido el seguro de compensación laboral. Sin embargo, eso no significa que su reclamo hubiera sido aprobado o que todas las pérdidas hubieran estado cubiertas. Aunque el seguro de compensación laboral se supone que es un seguro “sin culpa” que cubre todas las lesiones del trabajador más allá de quién tuvo la culpa, la mayoría de los reclamos son rechazados. Incluso si se aprueba un reclamo, es posible que solo se cubra una pequeña fracción de los gastos médicos y los ingresos perdidos.
Para empeorar la situación, incluso los reclamos pagos suelen tener errores en los cálculos, por lo que la víctima debe conformarse con pagos mucho menores de lo que termina gastando.

¿Cómo puede ayudarme el estudio The Disability Guys?

Nuestro equipo está dedicado a luchar por los derechos de aquellos que lo necesitan. Entendemos que usted está pasando por un momento muy estresante. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los clientes que trabajen con nosotros entiendan por completo sus opciones legales, la ley de prescripción en su caso y de qué manera podemos ayudar.
Juntos, investigaremos la causa de su accidente, analizaremos los registros, recopilaremos evidencia y defenderemos sus derechos. Además, entendemos que usted no solo está sufriendo físicamente, sino también financieramente. Por eso, trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no nos tendrá que pagar hasta que ganemos su caso y nuestros honorarios se toman directamente de la compensación que gane. Además, siempre le comunicaremos nuestras tarifas por adelantado, para que no se lleve ninguna sorpresa.

No comments:

Post a Comment