¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Tuesday, May 1, 2018

Obrero de Brooklyn golpeado por viga de metal


Si bien los cascos sirven para proteger la cabeza, algunos objetos son demasiado grandes y pesados como para que los cascos sirvan.

El 1 de marzo de 2018 un obrero de Brooklyn estaba trabajando cuando una viga de metal se deslizó y cayó directamente sobre su cabeza. El impacto no solo podría haberle causado una lesión cerebral, sino que su cuerpo se colapsó y entró en paro cardíaco, el hombre incluso dejó de respirar.

Los paramédicos se apresuraron para ayudarlo

El hombre no respiraba mientras era llevado a la ambulancia a pesar de que sus compañeros le habían practicado ejercicios de RCP y que los paramédicos llegaron rápidamente al lugar del accidente.

Si bien los infartos pueden ser causados por una mala alimentación y falta de ejercicio, los investigadores han descubierto que muchos (más de lo que se pensaba) son causados por estrés y, a menudo, estrés laboral. El estrés laboral puede ser físico o emocional y, cuando se produce un ataque al corazón, se conoce como cardiomiopatía de estrés.

Muchos trabajadores, como el obrero de este caso, pueden obtener compensación laboral por sus lesiones. En el peor de los casos, cuando un trabajador muere trágicamente, las personas cercanas al trabajador tienen derecho a solicitar ciertos beneficios, como compensación laboral para estabilidad financiera, etc.

No comments:

Post a Comment