¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Friday, December 30, 2016

Prestaciones Médicas Bajo la Ley de Compensación Laboral en Nueva York

En muchos casos de lesiones laborales, los gastos más altos que tiene que pagar la víctima son médicos. Los precios de la medicina han aumentado mucho esta última década. Si un trabajador tiene que hacerse radiografías, diagnósticos, resonancias magnéticas o, peor aún, si tiene que hospitalizarse, probablemente se sienta abrumado por el precio del tratamiento médico.

¿La Compensación Laboral Cubre los Gastos Médicos?

El lado positivo es que la ley de compensación laboral de Nueva York permite a los trabajadores elegibles a recibir el tratamiento médico que necesiten. El empleador o la aseguradora del empleador deben hacerse cargo del tratamiento médico.

Los hospitales y otros proveedores de salud tienen prohibido cobrarle honorarios al paciente. De hecho, en muchos casos, usted también puede obtener un reembolso del empleador por los gastos de automóvil hacia y desde la oficina del médico. Los médicos necesitan pedir autorización avanzada para cualquier consulta especializada, procedimiento quirúrgico, procedimiento de fisioterapia, radiografía o examen de laboratorio que cueste más de USD 1000. Los medicamentos recetados y las medicinas libres están cubiertas por la compensación laboral.

En los casos donde la solicitud de compensación laboral siga en disputa por el empleador o la aseguradora, el proveedor de servicios médicos puede pedirle al trabajador que firme una forma A-9. Esta forma garantiza que el trabajador pagará las cuentas médicas en caso de que la Junta de Compensación Laboral rechace su solicitud.

Elegir a su Médico

Los trabajadores lesionados pueden elegir a cualquier médico, quiropráctico, podiatra, psicólogo, clínica ambulatoria u organización de salud que estén autorizados por la Junta de Compensación Laboral.

Contáctese con un Abogado de Compensación Laboral

Si su médico de familia no está autorizado o si usted necesita un especialista y no sabe dónde encontrarlo, puede ponerse en contacto con nuestros experimentados abogados de compensación laboral para una consulta gratuita.

Los abogados de Ayuda Me Legal cuentan con muchas oficinas en toda la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Si usted busca la ayuda de un abogado de compensación laboral en el Condado de Westchester, puede ponerse en contacto con nuestras oficinas en White Plains, NY:

Ayuda Me Legal
120 Bloomingdale Rd #401a
White Plains, NY 10605
914-279-0696

También puede ponerse en contacto con nuestras oficinas de Manhattan desde donde podemos ayudarle a obtener una compensación justa después de un accidente laboral:

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

Para hacer una cita con un abogado de compensación laboral en Queens, NY, llame a la siguiente oficina:

Ayuda Me Legal
1778 Hempstead Turnpike #1c
East Meadow, NY 11554
516-252-3329

También tenemos una oficina en Brooklyn, NY:

Ayuda Me Legal
186 Joralemon St #701c
Brooklyn, NY 11201
718-208-4694