¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Wednesday, December 27, 2017

Las Lesiones en la Espalda son Comunes para los Trabajadores

Una de las lesiones laborales más comunes es en la espalda.  Le puede pasar a cualquiera trabajador, desde un oficinista que no se sienta bien en su escritorio hasta un obrero de una construcción.

La Frecuencia de Lesiones en la Espalda en el Trabajo


De acuerdo con el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), las lesiones en la espalda son la segunda lesión más común para los trabajadores estadounidenses; tan solo detrás de lesiones en la mano. El Instituto está realizando una investigación sobre ergonomía en el lugar de trabajo. En esa investigación, ha descubierto que se necesita concientizar a los empleadores y empleados sobre el estrés físico de su trabajo.

No importa su edad, su condición física o su trabajo, cada vez que levanta un objeto, se agacha o se inclina hacia adelante está tensionando su espalda. Con el tiempo, esto puede conducir a fatiga, dolores crónicos y lesiones.

Prevenir Lesiones en la Espalda


Estos son algunos consejos para prevenir lesiones laborales en la espalda:

Usar técnicas de levantamiento adecuadas; acercar la carga, levantar con las piernas y mantener la espalda erguida.

Usar dispositivos, grúas o carros para levantar.

La postura es muy importante. Mantenga su espalda erguida y su cuerpo alineado, tanto si está sentado o parado. Evite torcer la espalda cuando realice tareas laborales.

Organizar el espacio de trabajo y los almacenes para remover objetos del piso o de estantes superiores.

Sentarse bien en la silla para que su columna esté en contacto con el respaldo de la silla. No se siente en el borde de la silla, ni se encorve.

Los trabajadores del cuidado de la salud pueden aprender diferentes habilidades para tratar pacientes y evitar lesiones. Pueden solicitarle a su empleador o a su asociación profesional.

Es muy fácil olvidarse que pequeños malos hábitos repetitivos o movimientos abruptos pueden tener consecuencias devastadoras. Incluso si tiene prisa de terminar el trabajo, haga ejercicios de calentamiento antes de realizar trabajos físicos, mantenga una postura erguida y practique estándares de seguridad tanto en el trabajo como en su vida diaria.

¿Se Lastimó en el Trabajo? 

 
Contáctese con alguna de nuestras oficinas:

Ayuda Me Legal
120 Bloomingdale Rd #401a
White Plains, NY 10605
914-279-0696

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

Ayuda Me Legal
1778 Hempstead Turnpike #1c
East Meadow, NY 11554
516-252-3329

Ayuda Me Legal
186 Joralemon St #701c
Brooklyn, NY 11201
718-208-4694

No comments:

Post a Comment