¡Bienvenido A Nuestro Blog!

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Tuesday, May 30, 2017

Estudio Jurídico de Discapacidad en Nueva York

Ayuda Me Legal es un estudio jurídico de Nueva York especializado en casos de discapacidad que ha ayudado a muchos trabajadores de Nueva York desde 1933. Nuestra filosofía siempre ha sido que las personas lastimadas en un accidente laboral deben ser tratadas con respeto. Por eso, nuestro estudio ha estado a la vanguardia en defensa de los trabajadores desde hace casi 75 años.

Hoy más que nunca estamos comprometidos con ayudar a las personas que han sufrido un accidente laboral a que obtengan la compensación que les ayudará a seguir adelante. Sabemos que las personas que acuden a un abogado con un caso de compensación laboral o de beneficios de incapacidad del Seguro Social están en un momento difícil. Muchas veces, su solicitud fue rechazada y sus ahorros gastados.

Abogados Locales Dedicados a su Recuperación


Estamos dedicados a ayudarles a las personas a conseguir los beneficios en casos de compensación laboral, incapacidad del Seguro Social, ingreso suplementario de seguridad, incapacidad del estado y la ciudad de Nueva York, y otras demandas de lesión personal.

Nueva York es una comunidad diversa y creemos que nuestros abogados pueden ayudar más fácil a nuestros clientes si pueden hablar su idioma nativo. Por eso, nuestros abogados hablan español, francés, italiano y chino mandarín.

Neoyorquinos Ayudando a Otros Neoyorquinos


Cuando contrata a los abogados de Ayuda Me Legal para que manejemos su caso, trabajamos con usted para asegurar los beneficios. La comunicación entre abogados y cliente es muy importante en casos de incapacidad.

Nuestros abogados están disponibles para responder sus preguntas durante todo el caso. Le mantendremos informado del progreso de su caso y usted nos debe mantener al tanto de cualquier cambio en su condición, como volver al trabajo o nuevos diagnósticos médicos.
Representamos a clientes en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, que incluye White Plains, Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Westchester, and Yonkers.

Contáctese a nuestra oficina en Manhattan para una consulta gratuita:

Ayuda Me Legal
1825 Park Ave #901c
New York, NY 10035
646-760-1483

No comments:

Post a Comment